11 de marzo de 2013

CÓMO PREPARAR UN CLAUDIOMARÍADOMÍNGUEZ A LA OLLA (SINCRÉTICA)








Antes de comenzar con las labores culinarias propiamente dichas, encienda la radio y escuche a su proveedor de combustible espiritual.

Una vez que se sienta en armonía consigo “mismo” y con el universo, tome un claudiomaríadomínguez y condiméntelo con especias orientales Sai Baba.

Luego, introdúzcalo en su luminosa olla Osho.

A continuación, agregue un caldo carismático.Una vez hecho esto, coloque la preparación a fuego moderado (mejor evitar las llamas muy intensas, esas que puedan recordarle al… innombrable. JesúsMaríayJosé). En este punto, y para anticipar si el resultado será o no satisfactorio, es imprescindible que Ud. no meta su sucia cuchara médica-sociológica-física-literaria-psicoanalítica  en el asunto. Lo adecuado es consultar el muy sabio e infalible tarot egipcio.

¿El tiempo de la preparación? Exactamente el que Ud. demora en realizar su diaria lectura de la Kabala.

El siguiente paso consiste en retirar el preparado del fuego y rociarlo con unas gotitas de aceto Chopra mientras, como un mantra, repite: “San Benito, San Benito, que este plato me salga bonito”.

Finalmente, sirva en una fuente preciosamente decorada con la imagen del licenciado Stamateas. ¿No tiene una? Cómprela. Si el  pastor brasileño de “Pare de sufrir” dice en la tele que dios es generoso, pues debe serlo y, entonces, de seguro recompensará su sacrificio con abundantes bendiciones. 

Por supuesto, antes de entrarle al diente, como persona bien criada que es, agradezca los alimentos y ore por aquellos que no tienen nada en su mesa.

Nota: le aseguro que, si pasa por alto algunas –mínimas-  contradicciones (libre albedrío vs. destino, reencarnación vs. vida eterna, etc., etc.), tendrá frente a Ud. un exquisito plato. Y si no es así (¡le prohíbo abandonar su eje, antes muerto que desequilibrado!), no es suya la culpa: la mala comida es su Karma.


4 comentarios:

Fragaria Vesca dijo...

Buenísimo y ácido, como siempre. ¡Me mató la "Olla Osho", qué hdp! Siga así y pronto podrá sacar un recetario que compita con los de la Hna. Bernarda. ;)

sergio dijo...

Gracias amiga. En eso estoy. Quiero que me inviten a comer gratis en las fondas jajajaj

antea dijo...

Me encanto la receta,pero me parece que me va a caer pesadita tengo intolerancia a las harinas sectarias...Pero podria pasarte un par de recetas que atesoro.
Ravi shankar a la pimienta de Isha.
Penne Amor con salsa maestro o mi especialidad...claudiomaria con papas sai y finas hierbas osho.
Cualquier cosita te las paso ajjajaja...besotes me encanto el blog.

Marisa Perez Alonso dijo...

¿Qué pasó? Ataque místico vía TV!!!! Aunque no lo queramos, estamos en medio de la tormenta, amigo. O mejor dicho, en medio del estofado. Excelente salida la del humor, aunque bastante ácido... mejor para el postre!!!!