2 de marzo de 2007

VERSIONES

Patética



Y luego, a tu cara en mi memoria, hurtáronmela malvados los días.




Despechada



Y después (a dios gracias), a tu cara en mi memoria, se la devoraron los días.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si, me zarpo enviando sms los 1ros dias y al cabo de 6 dias "ADIOS CREDITO" ja!. Fue anoche al bolichon? Reemplazaron la fiesta por "algo parecido" en el boliche jaja! Yo, en cambio, apuesto a la lectura politica... en pocas palabras, preparo mi tesis. Crealo, es divertido!

Espero que se cuide y sepalo bien...para mi es un placer hablar con usted. Beso!

Hernán Schillagi dijo...

Querido Sergio de Góngora y Argote: discutimos la puntuación de ésta pequeña pero potente frase, sin embargo no conocía la "otra" versión. Déjeme decirle que, desde mi humilde punto (y coma) de vista, TODO es despecho. Sin más.

Fernando G. Toledo dijo...

Si es por aliterar, ¿por qué no lo que sigue?:

Lavó el pérfido tiempo del recuerdo tu rostro y fuese éste para siempre con de los días las sobras.

Anónimo dijo...

Señor! anoche recibi su sms y al parecer se ha propuesto "engancharme" con alguien jajaja! Le agradezco el gesto peeeero le planteo algo, una lucha que siempre se da: Chico tierno VS me calienta un macho. Yo soy uno de esos sujetos que pertenece al lado del chico tierno, por lo cual, y obviamente, no caliento ni al perro. La "mayoria" se queda con el "macho calenton" para divertirse y tontear con el "chico tierno" ...asi de simple! jaja Sabra usted leer mas alla de mis palabras (espero...)

besos! Cuando tenga cred le escribo!

pd: asi que un hueso del pasado ha vuelto y lo esta tentando de nuevo? jaja! tenga cuidado con los huesos que se fueron y que ahora vuelven... pero igual EXITOS!

sergio dijo...

Hernán y Fernando: lo que me he reído con sus comentarios (para que se den una idea tendría que escribir un minuto de ja ja y lo más impresionante los ojos de mi compañero de mesita en el ciber). Ta bueno que le hayan puesto esa onda porque los "textitos" eran /son un juego. No más. En cuanto a lo que dice don Hernán, es así, y si escribiera otros también serían puro/puto despecho.

Adrian Pegaso dijo...

Sergio!!! Nene!!!

Te diria que suenan medio pateticas las dos...

Otra version seria:

"Anda sabiendo que a tu cara en mi memoria... ni recuerdos!"

Menos sutil, con menos anestecia. XD

Bexos
Ad

Adrian Pegaso dijo...

Donde dice anestecia lease anestesia.

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Los perros de la memoria devoraron tu rostro y hoy eres un recuerdo mutilado. Las fauces sangrientas repiquetean satisfechas y es la única música de este basural.

(Inclasificable)
Paula

sergio dijo...

Adriano:
Totalmente de acuerdo con ud. Así como más arriba dije que ambas eran despechadas, del mismo modo puedo decir que son patéticas. Será que la situación lo es? Lamentar que la cara de alguien que te gusta se borre, es patético. Agradecer que la cara de cierta persona adorada, pero que te dañó se borre es pastético, aunque también es despecho, mucho despecho. Y está bien que así sea, lo otro (la indiferencia)sería estar muerto.

sergio dijo...

Paula: adoré!!! Me gustaría entrenar a los perros de mi memoria para que cuando quiero que el recuerdo se sostenga se comporten como señoritos ingleses. En cambio, que fueran Rottweilers después de una semana de ayuno ante esos seres que merecen desaparecer a los 5 minutos (antes) de haberlos conocido.

Fragaria Vesca dijo...

Donde se titula *Despechada*, titúlese: *Devota y despechada*, digo, por lo de (a Dios gracias):)

sergio dijo...

Fragaria: este post le estaba/está dedicado, no porque fuera la suya la cara que iba desapareciendo (aunque ud suele esfumarse, su cara ya está impresa, imposible que desaparezca de mi memoria), sino porque la última vez que nos vimos me sugirió que aflojara con el dramatismo. Eso hice y, por su comment, es claro que lo percibió. Adórola.