14 de junio de 2006

El acontecimiento perdido, como animal hambriento muerde la conciencia. Y con cada dentellada: el dolor. Mas nada puede hacerse. El pasado permanece en las sombras, quieto. Y no obstante, una vez y otra y otra más, sobre él nos arrojamos, esperanzados de hallar en sus entrañas ese secreto que volviera transparentes nuestras vidas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sergio: Qué bueno que por fin te hayas creado un blog. Es interesante expresarse con estos medios.
Me gustó lo que escribiste. Siempre estamos pensando en lo pasado, descuidando el presente, en el cual pensamos cuando ya forma parte del pasado. ¿Me explico? Me pasa una y otra vez, y lo sé, pero es difícil desprenderse de los hábitos. Más vale prevenir que curar, no?
Nos estamos viendo...

Fragaria Vesca dijo...

"Lo que perdiste, hijo mío -sólo eso- es tuyo". 'cha que nos duele el pasado! Y tercos masoquistas nosotros: seguimos alimentándolo, tirándole huesitos.

Anónimo dijo...

Agradezco vuestras visitas a esta, mi modesta casita. En cuanto a colgarse del pasado, sé que es un mal rollo, pero hasta ahora (eso es más que evidente)no he aprendido a controlarlo. El tema es ¿aprenderé algún día?

Hernán Schillagi dijo...

¡Bienvenido a esta parte del mundo (virtual)a la que Usted ya había arribado como genial y fiel comentarista!

Eso sí, no puedo dejar de reprocharle que no me haya invitado a su fiesta. Muy desconsiderado de su parte.

Suerte. Que su planeta continúe en el mismo sistema solar que mu satélite.

sergio dijo...

Quebrantapájaros querido:
Ud, primero que nadie fue invitado a mi nueva morada. Ahora bien, que Ud. no revise siquiera de tanto en tanto su mail, es algo que escapa a mi control. De cualquier modo, reproche incluido, me encantó su visita.

Anónimo dijo...

¿En busca del tiempo perdido? ¡Mis sinceras felicitaciones! algunos opinan que la soluciòn es proyectarse hacia el posible futuro y dejar el pasado bien atràs...o bien sòlo dejarlo para que roa lo menos posible...Un gran abrazo desde este presente, con un muy buen pasado juntos y todo el futuro por delante...