30 de diciembre de 2006

A mis amigos. Los viejos, los nuevos, todos.







Todavía es tiempo. Sí, lo es. Aún la vida no ha arrojado sobre nosotros sus más venenosos dardos. El cuerpo funciona, también el cerebro; los spleenes, aunque intensos, pueden vadearse. “Aún es tiempo” me digo, “lo mejor de lo bueno está por llegar”. La imagen de una meseta flota en mi mente.

8 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Sr. Sergio

Un gustazo y un placer haberte conocido a lo largo del año que se fue.

Gracias por todo lo que nos haces leer y compartis con nosotros.

Un buen comienzo de 2007.

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

vaya que siempre estamos a tiempo... saltaremos la meseta, o bien la desmenuzaremos, la cosa es llegar a ese otro lado. Buen año! :)

Nituni dijo...

Muy cierto!
Mucho amor para este 2007!
Besitos

Unknown dijo...

Queridísimo Sergio:

Qué año, no? No sé si decir que afortunadamente terminó, o lamentablemente....puesto que éste podría ser peor. Intentaré ser un poco más positiva.
En fin, cuando estaba recapitulando, me di cuenta que los amigos fueron lo mejor que me pasaron y, además, como usted, me apoyaron en todo momento.

Muchísimas gracias!

Que el 2007 sea un buen año.

sergio dijo...

Fragaria: ud que me conoce sabe que no me caracterizo por el optimismo. Ergo, para mí, la meseta es lo más de lo más. Y estar en ella, también. Y lo mejor de estar allí (lo más de lo más de lo más), es encontrarme con gente como ud. La aaamo.

sergio dijo...

Adrián y Nituni: también deseo que el 2007 los encuentre llenos de amor y paz y dinero y salud y... Bexos.

sergio dijo...

Sobrenubes: coicido plenamente con ud. En mis balances de los últimos... 15 años, invariablemente, los amigos aparecen del lado del haber.

En cuanto a este año que pasó, desde afuera, creo que para ud fue mucho mejor que el anterior. Por lo menos se deshizo de ciertos mosquitos de lo más molestos.

Un beso y a por el 07.

Hernán Schillagi dijo...

tanto optimismo me apabulla, sin embargo que usted me consider su amigo (de los viejos, creo) y con el cuerpo y el cerebor a todo vapor ,me da fuerzas. Muchas fuerzas.