

Que la vida es injusta, todos lo sabemos. Pero verlo así, de frente, es un poco más incómodo. Escritores talentosos y guapos (un engendro de la naturaleza y un atentado contra el pobre Sartre que siempre debió lidiar con su metro cincuenta y sus ojos mirando al mismo punto).
En orden de aparición: Paolo Giordano, Alan Pauls y Daniel Link.
8 comentarios:
Realmente cuento con las dos cualidades. Ya te mandaré una foto donde salga más favorecido. Igual, gracias.
Pd: esta es la traducción al español del mail que me mandó Paolo Giordano. ¿Pensaron otra cosa? ;-)
Perdón, solo los dos primeros son bombones con "contenido" intelectual. Daniel Link, además de demostrar ser ridículo en la foto elegida, es un bagre total que entra en la bolsa sartreana. Sobre la mirada de "yanpol", en realidad mira a dos puntos perfectamente definidos: hacia oriente y occidente o hacia la izquierda y la derecha, atento a su función de pensador vigía.
PD: EL MÁS LINDO ES ALAN, ¡¡¡ADEMÁS SABE TANTO DE CINE!!!
Falta usted, queridisimo.
Paolo, ¿es posible salir más favorecido? Si parecés un modelo de Clavin Klein. No jodas, tano.
Pau, cuánta razón tiene. Justamente Yanpol era estrábico pa fuera.Imperdonable mi error. En cuanto a Danielito, para mí está muy mono con ese traje del Chapulín.
Nituni:
No estoy porque no soy talentoso!!!
Me enferma la gente que ha sido favorecida en cuerpo y mente. Es injusto para el resto, que hemos tenido que conformarnos con la ley de las compensaciones.
Linkillo tiene un aire muy grecolatino, no le parece?
Y bueno querido Sergio, por algo nosotros decidimos tomar el camino de las letras, o algo similar, y no el de modelos, no? Sartre no habrá sido un bombón de cine, pero por el solo hecho de tener esa cabeza, yo me caso!!! jajaja.
No formamos parte de la belleza convencional, pero lo compensamos por otro lado. No se puede tener todo en esta vida.
Ah, otra cosa: de las fotos, el único que me parece sumamente atractivo es Pauls, que tiene esa intelectualidad tan sexy.
Publicar un comentario